La segunda parte de “La guerra del mañana” ya está en marcha
Chris Pratt quería enfrentarse en un combate contra un compañero de reparto
“Thor: Love and Thunder” traerá más rivalidad entre el Dios del trueno y Star-lord
‘Jurassic World: Dominion’ cerrará la franquicia y le dará la cohesión que necesita
Ya es oficial: Amazon ha comprado la MGM por 8.450 millones de dólares
Gerard Butler recuerda el rodaje más duro en el que ha estado: "Era una locura"
Las 10 películas más vistas de Max: son perfectas para un maratón de cine este fin de semana
Tan solo ha pasado una semana del estreno de La guerra de la mañana en Amazon Prime Video y la compañía de streaming ya prepara una segunda parte. Según el medio TheWrap, Amazon ya estaría en conversaciones con la productora Skydance para preparar una continuación de la invasión de alienígenas con viajes en el tiempo protagonizada por Chris Pratt. El actor es una pieza clave para el reclamo de los fans y sería muy extraño que no repitiese en su papel de profesor de biología reconvertido en mata extraterrestre. A su vez, el director Chris McKay también volvería para dirigir La secuela de La guerra del mañana.
La guerra del mañana dividió a los críticos, pero lo cierto es que su planteamiento permite como todo producto audiovisual de hoy en día secuelas, precuelas y hasta spin-offs. Recordando un poco su premisa, la película trata de un conflicto entre la humanidad y unos alienígenas que se da en el futuro. Los soldados de ese tiempo viajan al pasado para reclutar a soldados que puedan combatir en esa guerra que temporalmente, sucede décadas después de la línea temporal del personaje de Chris Pratt.
En una entrevista con Digital Spy, Chris Pratt comentó que lo que más le atrajo del proyecto fue que era un espacio libre para crear, no siendo una franquicia intelectual cerrada como pueden ser otros proyectos donde ha trabajado, véase Marvel o Jurassic World. “Intervenir y hacer algo que es completamente original basado simplemente en un guion increíble de la imaginación de un guionista maravilloso. Estaba realmente agradecido de estar en una posición en la que podría, ya sabes, unirme al estudio y decir, ‘Oye, ¿estás dispuesto a emitir un cheque por una película tan grande? ¿Sin garantía de que la gente la verá?’ «.
Aunque Amazon busca, de igual manera que Netflix la diversificación de su catálogo de producciones, parece que la compañía se está enfocando en el cine de acción. Prueba de ello es esta última aventura de Pratt o el thriller Sin remordimientos de Michael B. Jordan. No obstante, el estudio juega a su vez con producciones de culto como Annete, que llegará al servicio de streaming en agosto.
Todavía se desconoce ninguna fecha relacionada con la secuela de La guerra del mañana, pero lo que sí sabemos es que la agenda de Chris Pratt no parece muy despejada. Tiene pendiente los estrenos de Thor: Love and Thunder, Jurassic World y rodar Guardianes de la Galaxia Vol.3.